top of page
Traveling With Friends

Retiro de Senoritas

Pink Clouds

Presentado, por Redimiendo la Historia

El Retiro Espiritual, sera una experiencia personalizada de 2 días para que las Señoritas de la Escuela Secundaria (High School) se vean a sí mismas a través de la lente Redentora del Amor de Dios.

 

Será a través de la Enseñanza Bíblica, y ejercicios de ver lo que marcó sus vidas por mal. En grupo pequeño, verán lo que es la Adoración y entraran en Adoración.

 

Trataremos con temas como la identidad, el perdón, la amistad, la imagen corporal, las redes sociales y otros temas apropiados para su edad.

 

Durante estos 2 días, haremos espacio para el trabajo de Sanidad Interno profunda que Dios ha creado en los fines de semana, de Retiros de Redimiendo La Historia (Redeeming The Story) durante los últimos 2 años (con Mujeres). 

 

Haremos un depósito espiritual duradero en las vidas de la próxima generación.

 

Como organización 501c3, todas las donaciones son deducibles de impuestos.

 

Cualquier contribución, de cualquier cantidad, es apreciada y nos ayudará a financiar esta experiencia única de Retiro, el 17 y 18 de Marzo en Cristiana, TN, para continuar colaborando con Dios para traer Renovación Espiritual, Emocional y Relacional.

 

Por favor ayudenos por enviar un Mensaje de Texto a REDEEM al 801801 o haga una donación a continuación.

PayPal ButtonPayPal Button

Testimonio:

Este Fin de Semana fue una Recuperación que ni siquiera sabía que necesitaba. Me acerqué al tiempo pensando: "Estoy gastada y no me queda nada". Realmente pensé que sería una "Mosca en la pared" y aceptaría en silencio, lo que se me ofrecía en el Retiro. Pero Tanya hizo las preguntas que necesitaba. ¿Cuánto de mí mismo está comprometido como mi verdadero yo? ¿Puedo ponerle un porcentaje? Para mi, la respuesta es no. Estoy demasiado entumecida. Pero, la pregunta fue el primer paso para despertar de nuevo a la Vida. Las palabras de las personas que me aman me han sacado de mi afrontamiento. Quiero estar despierta para ellos y para mí. Dios entregó a su hijo por mi libertad y vida abundante. ¡Quiero participar en ese regalo! -Tracey Jones

bottom of page